viernes, 7 de septiembre de 2012

Septiembre excitante

Volvemos de las vacaciones con energías renovadas en Oh! la luna para seguir acercando a las familias de Madrid y alrededores una nueva manera de entender la maternidad y el cuidado, crianza y educación de los más pequeños.

Y en septiembre lo hacemos, además, con colaboraciones estelares, como la de Emilio Santos, reputado ginecólogo especialista en la atención al parto normal y con amplia experiencia en parto domiciliario, que nos hablará del desarrollo normal del embarazo y el parto, es decir, cuando se enfoca como un proceso fisiológico normal del ciclo sexual y reproductivo femenino y no como una enfermedad que hay que controlar o curar.

Otra colaboración especialmente emotiva será la de Nohemí Hervada, a la que seguramente conocereis por su blog Mimos y Teta o por su participación en el libro Una nueva maternidad. Ya tuvimos el placer de contar con Nohemí antes de las vacaciones con un taller de porteo, pero en esta ocasión nos hablará del "empoderamiento femenino", enfocado como el camino o trabajo que tiene que hacer toda mujer cuando su maternidad se ve jalonada por las críticas o comentarios inoportunos de familiares, amigos y conocidos.

Y esperamos tener alguna sorpresita más que os podamos contar en breve. ¡¡¡Será un septiembre excitante en Oh! la luna!!!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Otros post interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...